martes, 5 de octubre de 2010

Cielo

Inmenso cielo azul, inmenso cielo testigo de mis mas recónditos y profundos pensamientos, cielo infinito final de todos mis vagos sentimientos, cielo lugar de mis olvidos siempre eterno y siempre azul, en ocasiones oscuro y tenebroso pero siempre cielo…

A veces tan imposible de surcarte en medio de mi ansiosa necesidad de conquistarte, y volar entre ti, entré las azucenas y las amapolas como cual golondrina que sea pasea y acaricia tu firmamento, quisiera ser ave para susurrar con mis alas tu belleza tempestuosa y apacible

Vuelo que acostumbra esconderse en las noches grises y a veces oscuras, vuelo que asustas por miedo de caer al suelo y quebrar mis alas, vuelo que contemplo desde la distancia de mi alma sedienta que proclama mi voz aguda y cansada de querer estar tus brazos….La lluvia que se escapa entre mis plumas ya mojadas y cansadas de volar pero lo suficientemente fuertes para creer que aun puedo hacerlo un poco mas en este cielo que parece tener todas las de ganar…que acostumbra tener la ultima jugada



Pero en verdad tu sombra no parece perseguirme, te derrites en invierno y tus gotas son amargas, y tu aire es mas espeso como con un sentimiento de odio y de temor de que mis alas maltratadas rozen tu firmamento tan lejano, tan imposible de alcánzar tu tan irresistible libertad que extasía a quienes la deseamos….

Cielo infinito, he imponente cielo, que todo lo conoces desde allá arriba que nada se esconde para ti, que tus vientos no me asustan, que tu oscuridad no me intimida, porque se que aunque muchas veces me has vencido hoy puedo decir que mientras yo este aquí entre tus cortinas todavía puedo vencerte y si a si no fuere se que las victorias no se encuentran en el resultado sino que es el fuerzo el que da una victoria completa.

1 comentario:

  1. Qué hermoso escrito sobre el cielo! Me emocionó es sencillamente precioso!!
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar