domingo, 19 de septiembre de 2010

Me veo y te veo

Me veo y te veo aveces cansado en este deambular por la vida,me veo y te veo claudicar sin sentido,me veo y te veo en ocasiones silencioso,me veo y te veo en lo temible de este mar,me veo y te veo en lo extenuante del camino,me veo y te veo en la arena,me veo y te veo temeroso,me veo y veo en instantes confuso...

Me veo y te veo en cada paso adolorido,me veo y te veo desaparecer en el intento,me veo y te veo intranquilo.
Me veo y te veo y sin embargo logro verlo a Èl,me veo y te veo y veo su misericordia,me veo y te veo y siempre esta ÈL, me veo y te veo y jamas se ha ido,me veo y te veo en lo fragil y angustioso,me veo y te veo herido,me veo y te veo derrotado pero siempre en pos de lucha con temor de perder,pero me veo y te veo siempre confiado en una espereranzadora victoria.

Me veo y te veo agonizante pero jamas muerto como para no creer que exista un poco mas de vida.

me veo y te veo vacio,sin nada todo lo tiene,todo nos quita,todo le pertenece,me veo y te veo y descubro en lo profundo de tu mirada cansada y en ocasiones triste un toque de su alegría,me veo y te veo y veo un viso de su amor me veo y te veo y en momentos ya no te veo ni me veo como si cada centímetro de nuestra mirada fatigada y humana se descubriera un viso de El..




No hay comentarios:

Publicar un comentario