miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nadaré


Río, manso y sereno a veces, fuerte y perverso en crecida… río… en medio de ti todo parece fluir en un devenir sin retorno que apenas si me da un momento para percibir que existo y que esta mi vida se escapa como el agua de tu ser entre mis manos… río, tan claro en ocasiones y otras veces tan turbio, lleno de mil sin sabores, excesos, pasiones y consumo… río, pretendes llevarme en tus brazos, teniéndome al vaivén de tus corrientes, pero hoy no será así, hoy nadaré contra corriente…


Nadare porque para eso estoy en medio de ti, nadare aunque duelan mis brazos y aun que a veces tan sólo anhele dormirme entre tus aguas para siempre y dejar de luchar de una vez por todas… nadaré firmes mis ojos en la orilla, aún cuando la niebla parezca hacerla desaparecer…


nadaré y se que allí estarás tú, nadando a mi lado, mezclada entre mis sueños, quizás no cambiemos el agua turbia de este río, pero podremos hacer que otros aprendan a nadar contra corriente.

1 comentario:

  1. Rio siempre tan incierto,rio siempre inquieto y sereno cuando llega la aparente calma,rio corriente de nuestros mas profundos sueños y caudal de todas nuestros aciertos y desaciertos,rio que jamas retrocede,rio que parece sumerginos en su interior,manso rio que nos atrapa y nos obliga a nadar contra corriente,rio aveces tierno y bondadoso,rio que nos desliza por sus aguas apagadas,rio que te trae de nuevo hasta para nadar juntos.

    Es un gusto tenerte de nuevo aqui...Un abrazote

    ResponderEliminar