lunes, 11 de octubre de 2010

ANTES DEL ATARDECER

Entre las páginas de mi pensamiento y la pesadumbre de tu partida

Tu esencia que enferma las más profundas y extrañas formas de mi alma

Que te aman desde aquel beso que esperaba impaciente en tus labios ser ensayado

En este pequeño idilio donde la noche y su aroma interrogan tu ausencia

Letras que se clavan a lo lejos de esta triste verdad que solo puede decir te amo


Eres…

Eres todo aquello que solía ser distante, que en mis sueños buscaba

Eres la ilusión de este triste poeta que se enamoro de la fantasía de tu ser

De lo inexistente de tu presencia que vaga en mi pensamiento

Donde sueles encender cada parte de mi alma cada parte de mi ser

de mi rara forma de amarte de esta manera en que

solo te deseo

Voy imaginado tu figura, que solo huele a ti que sabe un poco más a fantasía mientras escribo historias de tu aparente verdad de esta historia donde tienes el protagonico


Antes de volver ha extrañarte, antes de olvidarte o perderte o quizás volverte a encontrar antes de que este atardecer se esconda, antes de escribir estas ultimas letras, antes que se escaba este día y no vuelvas aparecer mas


Solo deseo que sepas, de esta necesidad de no hallarte de no poder escuchar tu voz y no sentirte de no entender esto que me invade qué engaña mis sentidos y mi corazón de la impotencia que siento al comprender que solo seas el invento de las historias de este poeta de este poeta que se enamoro profundamente de ti en el instante en que te cruzaste en mi pensamiento y te apoderaste de mis letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario