lunes, 8 de marzo de 2010

Memorias del olvido


- ¿quien eres?
-Soy esto que ves por que nunca he sido mas por que no puedo hacer mas que esto sino estar aqui-estar? estar donde? la vida no es más que un eterno presente, ¿acaso eres todo lo que existe?
-soy lo q eres y para mi sigues siendo por q si yo no soy tu no eres si no el presente absoluto y pasajero como los minutos y segundos y horas son tiempo...Tan solo eso uno lleno de todo.-no te entiendo, disfrasas tu ser en medio de las letras y yo solo borro tus palabras, no se si eres existencia o tiempo... igual no importa, tarde o temprano acabaré con todo lo que eres, mi nombre es olvido y ya seas tu tiempo o existencia, en mis brazos pereceras un dia, cuando nadi recuerde que estuviste aqui.

-Me rio de tu seguridad...Me rio de todo lo eres si yo no hubiese sido primero jamas estarias aqui dependes de mi; todo lo q soy hace lo q tu eres...Sueña conmigo con mi agonia q inevitablente anhelare la tuya...

- me amenazas con la fuerza de quien tiene miedo, y aun no me has dicho tu nombre, si conocieras bien quien es el que pregunta entonces me tratarias con dulzura... soy yo quien borra los dolores de los hombres, el que hace que el ahora parezca nuevo... acaso sufres por algo del pasado?, o porque hay tanta dureza en tus palabras?, yo solo quiero saber como te llamas.

Soy aquella q nunca olvida...Q su olvido tan solo son vanas utopias...Soy tan hermosa como tu,soy tan dulce o tan amarga como solo tu Olvido quieres q sea...Me llaman MEMORIA una llena de inevitables recuerdos,una q nunca guarda sielncio una q esta aqui q se resiste a ser olvidada una tan bella y serena...Pero al mismo tiempo tormenta.

-Sabia que tu sombra me era conocida, tu caminar lento y tu voz cansada, siempre tan llena de cosas, pesadas cosas... la verdad no envidio tu pesado caminar... de nuevo nos encontramos tu y yo, aunque a decir verdad es como si siempre hubiese estado a tu lado... ahora que te miro descubro un viso de belleza en ese aire tuyo de nostalgia... quizas por eso te persigo, quizas por eso es que vivo para darte muerte y te persigo en la lucha sin cuartel que me enamora de tus pasos... tu guardando mil recuerdos y yo queriendo destrozar hasta la más pequeña huella de tus pasos...





Que nadie nos vea...Q nedie se enterere q hay dias en q te anhelo como lo oscuro busca un rayo de sol pero no soy mas sino el defecto de estar pensado;pensar y pensar en mi pero sin ti...Quiciera q alivinaras mis cargas pero este seria el error mas grande del mundo...solo puedo escucharte en el piano de mi conciencia si todo lo q eres siempre esta regado por todo lo q soy si tu amor es como minas con odjetivos de matar...Si solo te invento dejaste tu sombra por toda mi casa y tu reflejo q en las noches me impide hallar la paz q tanto anhelo....

- Quizas si tan solo dejaras de luchar, si desistieras de hacer tuyas las historias de los hombres, igual ¿que mas da? no son mas que sombras pasajeras ¿y tu? ¿has vivido? hay quienes te odian y quisieran que no les taladrases mas su conciencia con los recuerdos de sus culpas, otros quisieran que te marcharas con sus dolorosos traumas, pero tu los persigues creyendo hacer bien a su triste existencia... te engañas... si quieres paz entregame eso que eres, para que en esto que soy tengamos vida los dos, aunque pensandolo bien no me sirve el que decistas de ser lo que eres, porque si no estas yo no soy y entonces, en tu morir esta mi muerte... maldigo esta condena! maldigo la condena de ser tan el uno para el otro, pero de no tener nunca un cuando escribir nuestra historia, porque cuando tu vas yo vengo, y cuando soy tu no eres, mientras que si tu estas no hay lugar para mi

Hoy 22 de febrero del 2010 a las 2:55 pm renuncio a todo lo q soy y si de ti necesito pra descansar y si esta agonia me hace venir a ti por q mis fuerzas se agotaron me canse de resistirme a lo q es inevitable me canse de anhelarte de la manero q lo hago y negarme a ti...Corro a ti olvido por q no quiero estar mas aqui por q hoy me olvido de quien soy y de una manera u otra seremos uno...Un uno q solo existio en ti y en mi...

te abrazo con la fuerza de quien no quiere morir pero q lo necesita para descansar...Y no tengo miedo mientras te busco...Cierro mis ojos miestras los recuerdos se desvanecen aquel beso.aquella mirada un fuerte abrazo esto es todo lo q tengo y q hoy me hace feliz...Pero q mañana no es nada y quizas un dia mientras aqui muero delante de ti de una manera misteriosa recordaras q estuve aqui por q jamas me marchare de donde una vez fuimos uno y tan solo sera un hasta siempre....

-Recordar? acaso olvidas que no puedo hacerlo, estar juntos no es mas que una locura, ¿quieres condenarnos a la no existencia? tienes que seguir siendo, para que podamos seguir siendo los dos... dejame tocarte una vez nada mas, quizas al hacerlo logre borrar mi rostro de tu mente, prefiero hacer olvido la parte que de mi que está en ti, para así saber que podrás estar cerca aun cuando al cruzarnos no me reconozcas... prefiero combatirte memoria, antes que saber que no estas... por que la rabia con la que te persigo no es otra cosa que la impotencia de mi amar imposible.

Amor me hablas a mi de amor es este el q me ha hecho desearte mas de lo permitido,mas de lo q yo quiero hacerlo porque lo q tu eres me condena a tenerte aqui ligado a mi historia...Y si tu amar es mi condena y si no puedo responder a tu amor por q aunque lo hiciera un dia tu me olvidarias por eso eres olvido...Mientras q yo te tendria grabado por siempre...Tu amor quizas sea pasionado como una llama ardiente pero luego se apagara...Y si no podemos ser mas q esto q somos y si tu simepre seras OLVIDO y yo MEMORIA lo mejor es q no me ames mas ni ahneles lo q soy...Un dia quize ser pero en ti no puedo ser y si la vida no nos dio mas q esto odiame prefiero vivir con tu odio para q todo esto muera;maldigo la hora en q me obligaron a vivir para ti y tu para mi...Odio verte odio desearte odio recoradar q haces parte de mi....Solo si me odias asi podre estar contigo con la cama de q eres solo algo mas de lo q soy....No puedo dejar de pensarte entrela rabia y dolor pero ya no puedo mas no quiero contunuar mas...Porque aquel amor hoy se acabo....

¿que dices? ya no lo recuerdo, tu presencia se me hace conocida, siento como si anhelara fundirme contigo, pero que estoy diciendo, es como si te amara pero no te conozco ¿quien eres?


Oscar jevier Mantilla
Leidy catterine florez






























































2 comentarios:

  1. hermosoo leerte en verdad amigaaa un abrazooo

    Horeb Torres

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo esto que publicaste s muy bonito!! Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar