domingo, 9 de mayo de 2010

Retratos de tu ausencia




Hoy es la ultima ves que mis letras recuerdan tu rostro,hoy es la ultima ves que estas aqui...

Cierro mis ojos con lentitud para detener el tiempo en mi mente para creer o engañarme de que siegues por un instante tan presente como aquella ultima vez que te vi como a quella ultima ves que no volviste mas como auqella primera vez que tus alas se extendieron para volar y emigrar al lugar de mi olvido quizas de mi eterno olvido...

Un lugar donde quiciera estar,un lugar de donde no puedes volver,un lugar lleno de ti pero sin mi...Siendo pero sin ser mas que un leve trazo de la existencia en nuestras memorias...

Un ligero suspiro que se escapa entre el alma...
como voz en el silencio,como albun lleno de recuerdos

Una lagrima que aveces suele recordarte,una flor a la cual nunca llego la primavera
una promesa sin cumplir pero presente en el tiempo...

Una voz que en el silencio de mi alma recuerda tu presencia,una voz silenciosa que ve un lugar vacio pero con la sombra de ti,un cafe frio de tanto esparar,una puerta cerrada y un aventana abierta donde el frio de tu ausencia me recuerdas que jamas volveras...

Unas letras que agonisan...unas que hoy tienen final que no desean continuar mas
que te dejan libre,que no escriben mas,que hoy te dicen adios...

Un adios que no duele por que aun guarda la esperanza de que vuelvas a entrar pero mientras esto pasa mi voz silenciosa te recordara no con tristeza sino con la plena seguridad de la inmortalidad de nuestra alma que aveces parece desvanecer entre la distacia pero simepre viva de donde jamas de marcho...Del corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario