domingo, 12 de diciembre de 2010

NO PUEDO DEJAR…

No puedo dejar de pensar en esto que me atrae en esto que me ha venido conmigo hace mas de cinco años, en esto que consume las fibras mas profundas de mi humanidad,de mi humanidad siempre tan frágil, inútil, siempre nada delante de quien es todo…Todo…una palabra tan corta pero extensa cuando pretendo alcanzarla, cuando me siento corta, corta en mi fuerzas, corta en mis tontos deseos que siempre estropean mi imperiosa necesidad de hacerlo mi Dios y mi todo…un todo…que a veces se nubla por mis mas estúpidas inseguridades, y mis mas complejo razonamientos de querer asomarme por un momento en lo infinito de su pensamiento y comprender de una manera u otra mi propósito aquí y al final de todos mis fallidos intentos de amarle y entenderle en medio de todos mis laberintos siempre hay una frase al final que dice “Déjame ser Dios”

Ha sido para mi, siempre y para siempre la cruz una de mis mas grandes motivaciones, la cruz donde todo creyente se ha sentido infinitamente amado y perdonado por quien se hizo maldito para que todos fuéramos benditos, un símbolo de total entrega y obediencia y sobre todo confianza….Confianza en aquel que lo había llamado hacer tal sacrificio de salvación…Aquella cruz que en ocasiones de se nublada por mi miedo, por el pánico que en se apodera de mi cuando mi vida parece perder el control y me nubla totalmente mi intento de ser todo en quien lo entrego todo…

Me llamaste…colocaste tu mirada sobre en mi en quien no tiene nada y le falta todo, necesita y depende totalmente de ti…Me buscaste y me amaste primero no he hecho nada para ganarme tu amor tu fidelidad y tu misericordia para conmigo…Te busco y no te hayo…en ocasiones me pierdo en mi intento de hallarte y sin embargo no puedo decir que jamás has estado conmigo…Siempre lo has hecho….

Te amo…Tu sabes y me conoces tu sabes hasta donde podría llegar y no, tu me conoces pero hoy tengo miedo, miedo de equivocarme, miedo de fallarte, miedo de no continuar a tu lado, miedo de que las fuerzas se me acaben…y sin embargo aquí estas….


Aquí estas como el primer día….como el primer día en que me soñaste, como aquel día en que me creaste para estar aquí, para vivir para ti… ¡Dios no quiero nada que no sea de ti! ¡No lo necesito! ¡Te quiero a ti! ¡Solo a ti! Quiero existir para ti y por ti aunque esto signifique que mi Yo quede en el olvido, que todo lo que anhelo y sueño jamás lo vea con tal de estar cada dia cerca de ti y poder conocer todo lo que me hace falta…

Quédate conmigo no me sueltes, si por algún motivo me alejo te pido que estés cerca de mi, si por alguna razón dudo te pido Dios que sigas creyendo y que coloques lo que me hace falta…No me dejes….Por que si me dejaras todas mi luchas, mis victorias no tendrían sentido y me despojo en ti y en tu amor tengo la certeza de que si un día muero tu estarás ahí y comprenderé que de alguna manera todas nuestras luchas no han sido en vano porque tu has estado con nosotros.


No temas, porque yo estoy contigo,
no te inquietes, porque yo soy tu Dios;
yo te fortalezco y te ayudo,
yo te sostengo con mi mano victoriosa.
isaias 41:10

3 comentarios:

  1. Hola Martina, hace tiempo que no vengo, discúlpame.

    Mi blog cumple 3 años y os doy un premio de recuerdo , ademas tengo el gusto de decirte que el domingo presento mi libro en la Feria nacional del Libro de Villa María., y hoy doy más noticias.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog, te felicito :-) Te invito al mío por si te ayuda en tu crecimiento personal.

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    Un abrazo en la luz del Creador.

    ResponderEliminar
  3. Hola les invito a visitar este canal de youtube :)

    http://www.youtube.com/user/gigadorm

    ResponderEliminar